fbpx

LÍNEA DE EMERGENCIA 24 HORAS (+57) 316 692 8115 EN

CALIDAD


 

MEDICALFLY SAS., consciente de la Gestión y Aseguramiento de la Calidad de sus Servicios; ha querido orientar su Política de Calidad a la máxima satisfacción de nuestros clientes, siempre comprometidos con la mejora continua.

 

Por ello orientamos nuestras acciones para:

• Considerar la calidad un objetivo permanente, que asegure el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas.

• La mejora continua en los procesos de la empresa como estrategia para poder dedicar más recursos a la atención y seguridad del paciente.

• Corregir aquellas no conformidades con eficacia, poniendo énfasis en la prevención para evitar la repetición.

• Trabajar con ética profesional.

• Fortalecer las competencias del Talento Humano para ofrecer un excelente servicio.

• Asegurar el cumplimiento y adhesión de cada protocolo, guía de atención por parte del personal de salud, con el fin de generar los controles necesarios para fortalecer la seguridad en el paciente.

Esta Política del Sistema de Calidad servirá como marco para el establecimiento de los Objetivos anuales y su revisión periódica, con el fin de verificar su adecuación a la forma real de actuar de la empresa.  Lo anterior orientado a cumplir los objetivos de calidad.

Conoce más de nosotros en: Nosotros