fbpx

LÍNEA DE EMERGENCIA 24 HORAS (+57) 316 692 8115 EN


 

EQUIPOS

MÉDICOS

 

Desfibrilador

El Propaq ® MD es un dispositivo ultra-ligero compacto con capacidades avanzadas que combinan las aceptadas y probadas características de monitores Propaq con las capacidades terapéuticas clínicamente superiores de desfibrilación ZOLL, y tecnologías no invasivas de estimulación. El MD Propaq es 60% más pequeño y 40% más ligero que otros similares del monitor / desfibrilador. Se trata de dos libras más ligero que el actual monitor de signos vitales militar, el 206 Propaq, incluso con desfibrilación y el marcapasos.

 

Neonatal

Ampliamos nuestra capacidad de TRANSPORTE DE NEONATOS con incubadoras de transporte de alto rendimiento y totalmente equipada con respirador neonatal integrado. Sistema de Transporte Neonatal Air-Shields TI500 Globe-Trotter. Una nueva era en cuidados y comodidad durante el transporte neonatal. El sistema de Transporte Neonatal Air-Shields TI500 Globe-Trotter ofrece un sistema móvil de cuidados intensivos neonatales, para el transporte de los niños más críticos. Posee controles frontales, todos los parámetros del paciente son fácilmente visibles y disponibles para acceso rápido. Almacenaje de botella interna. Las botellas de oxígeno están almacenadas debajo de la estructura de la incubadora, con un sistema sólido y de fácil acceso. Manómetro auxiliar.

 

Ventilador

Equipo especializado para el manejo de pacientes en estado crítico en el hospital o en el vuelo, con las nuevas funciones como AutoFlow, capnografía integrada, soporte pediátrico completo y una conectividad de datos ampliada, usted no tiene que comprometer la calidad de la terapia durante el transporte. – Amplia gama de modos de ventilación – Capnografía integrada – Preparado para pacientes pediátricos – Compensación automática de la altitud (BTPS) – Funcionalidad de exportación de datos avanzada.

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Cualquier tipo de preguntas que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros



 

SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Cualquier tipo de preguntas que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros