fbpx

LÍNEA DE EMERGENCIA 24 HORAS (+57) 316 692 8115 EN


 

EQUIPOS

MÉDICOS

 

Desfibrilador

El Propaq ® MD es un dispositivo ultra-ligero compacto con capacidades avanzadas que combinan las aceptadas y probadas características de monitores Propaq con las capacidades terapéuticas clínicamente superiores de desfibrilación ZOLL, y tecnologías no invasivas de estimulación. El MD Propaq es 60% más pequeño y 40% más ligero que otros similares del monitor / desfibrilador. Se trata de dos libras más ligero que el actual monitor de signos vitales militar, el 206 Propaq, incluso con desfibrilación y el marcapasos.

 

Neonatal

Ampliamos nuestra capacidad de TRANSPORTE DE NEONATOS con incubadoras de transporte de alto rendimiento y totalmente equipada con respirador neonatal integrado. Sistema de Transporte Neonatal Air-Shields TI500 Globe-Trotter. Una nueva era en cuidados y comodidad durante el transporte neonatal. El sistema de Transporte Neonatal Air-Shields TI500 Globe-Trotter ofrece un sistema móvil de cuidados intensivos neonatales, para el transporte de los niños más críticos. Posee controles frontales, todos los parámetros del paciente son fácilmente visibles y disponibles para acceso rápido. Almacenaje de botella interna. Las botellas de oxígeno están almacenadas debajo de la estructura de la incubadora, con un sistema sólido y de fácil acceso. Manómetro auxiliar.

 

Ventilador

Equipo especializado para el manejo de pacientes en estado crítico en el hospital o en el vuelo, con las nuevas funciones como AutoFlow, capnografía integrada, soporte pediátrico completo y una conectividad de datos ampliada, usted no tiene que comprometer la calidad de la terapia durante el transporte. – Amplia gama de modos de ventilación – Capnografía integrada – Preparado para pacientes pediátricos – Compensación automática de la altitud (BTPS) – Funcionalidad de exportación de datos avanzada.

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Cualquier tipo de preguntas que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros