fbpx

LÍNEA DE EMERGENCIA 24 HORAS (+57) 316 692 8115 EN

VALORES

CORPORATIVOS


Seguridad en la atención

Orientamos nuestras actividades hacia una cultura de seguridad al usuario, brindando bienestar, integridad y confianza durante su permanencia en nuestras instalaciones.

Actitud de servicio

Ayudamos a las personas de manera espontánea, manteniendo una actitud de colaboración hacia los demás, en pro de su satisfacción.

Interés por los usuarios

Las necesidades de nuestros clientes y el desarrollo a la satisfacción de las mismas es nuestra principal prioridad, es por ello que nos centramos en él, actuando bajo competencias de responsabilidad, respeto y honestidad.

Responsabilidad Social

Asumimos un compromiso institucional del impacto de nuestras actuaciones, con el fin de orientarlas a devolverles a nuestros usuarios una excelente calidad de vida en términos de salud y bienestar, de igual forma, adquirimos un compromiso con el medio ambiente, fomentando procesos de manejo adecuado de los recursos.

Compromiso con nuestras responsabilidades

Cumplimos con nuestras obligaciones del día a día, haciendo más de lo esperado, porque siempre somos conscientes de nuestras responsabilidades, y hacemos todo lo necesario para que nuestra palabra sea un icono de credibilidad y confianza.

Actuar con Integridad

Actuamos siendo coherentes con lo que pensamos, dispuestos a realizar nuestras labores con responsabilidad, lealtad, respeto y eficiencia hacia nuestros usuarios y compañeros.

Trabajo en Equipo

Partimos del concepto que somos una gran familia y por tanto unimos fuerzas y capacidades, para lograr los objetivos propuestos en bien de todos.

Liderazgo

Contamos con personas emprendedoras y con iniciativas, capaces de integrar y dirigir eficientemente los equipos de trabajo.

SOLICITA INFORMACIÓN AQUÍ

Cualquier tipo de preguntas que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros